Damné Jesús : Motion Graphics

Sobre mi

¡Hola!
Mi nombre es Damné Jesús, soy diseñador gráfico con enfoque en ilustración y animación digital. . Mi especialidad es la generación de contenido y el desarrollo de proyectos de animación para promoción de marca y narrativas. Actualmente vivo en la Ciudad de México.

Durante 10 años he trabajado en producciones para cine, televisión, espectáculos y nuevos medios; Mi portafolio incluye proyectos desarrollados en colaboración con grandes compañías como Televisa Networks, CREA, Terán/TBWA, Aeroplano Films, Blue Creative Studio para marcas e instituciones como Air France, IZZI Telecom, Zona MACO, Premio Quórum, CONACyT, y la serie animada Imaginantes*.

Como profesional independiente he brindado servicios coordinando la producción auviovisual de piezas de comunicación y show audiovisuales para cuentas de gobierno como SEGOB, IMPI, SAGARPA, CONAGUA y Gobierno Municipal de Puebla.

También soy el fundador del proyecto en línea Dessignare Media, red de colaboración especializada en fomentar la industria del Arte Multimedia.

Si gustas conocer más de mi trabajo, cotizar un proyecto o simplemente platicar, puedes contactarme en las siguientes redes: