SENSUM : Visuales - Damné Jesús: Animation
3D - Animación - Branding - Cortometrajes - Cursos - Conferencias - Corporativo - Ilustración - Mapping - Motion - TV - Video - VR/360

.

02 junio 2020

SENSUM : Visuales

Fui invitado a colaborar con visuales para SENSUM, una instalación interactiva creada por CASA BENGALA, estudio creativo de la Ciudad de México que convocó a múltiples artistas audiovisuales para crear piezas de arte digital que pudieran presentarse en su innovador formato de instalación interactiva, la cual mezcla mapping y tecnología audio reactiva.

Bajo el concepto PORTALES se han creado piezas que buscan trasladar a los asistentes a una experiencia sensorial.



Con la presencia de importantes personalidades del medio de publicidad e innovación en México, así como medios de tecnología y estilo de vida. La intención de este evento fue darle visibilidad al talento de los artistas involucrados, dándoles exposición en medios y en la industria creativa.


Casa Bengala es una firma creativa que se enfoca en las emociones como el core de todo sus proyectos. Buscando infinitas posibilidades para que sus impulsos trasciendan en el mundo digital.

Sensum se llevó a cabo el 5 de diciembre de 2020 en Ensamble, galería ubicada en el 1 piso de Mercado Roma, en calle Querétaro 225 Roma Norte. Con el apoyo de Mezcal MITRE y su mixología.

DAMNÉ JESÚS
(+52)55.1685.4441
Ciudad de México

ESCRÍBEME UN MENSAJE