FUN : Global Branding Videos - Damné Jesús: Animation
3D - Animación - Branding - Cortometrajes - Cursos - Conferencias - Corporativo - Ilustración - Mapping - Motion - TV - Video - VR/360

.

25 enero 2019

FUN : Global Branding Videos

Desarrollo de contenido original para el departamento de Marketing y Comunicaciones de Fuckup Inc. Global, una empresa social con presencia en más de 300 ciudades en 90 países. Trabajando con corporaciones, ONG y gobiernos de todo el mundo para diseñar experiencias que cambien la cultura del trabajo.

Contenido Audiovisual


He desarrollado contenidos audiovisuales desde la concepción y desarrollo de guión hasta la  producción de vídeo incluyendo coordinación de locución, levantamiento de imagen, edición y realización en múltiples formatos incluyendo: explicativos, after movies, promotional videos y paquetes de identidad gráfica para su canal de vídeos.

BRAND VIDEOS



EXPLAINER VIDEOS

Diseño de contenidos para capacitar organizaciones e impulsar un cambio cultural en torno al fracaso, desarrollar líderes vulnerables y construir espacios seguros de trabajo.



VIDEO MEMORIAS

Captura de eventos online y presenciales con una edición estilo vlog.



Branding Materials


He diseñado materiales de diseño para la comunidad global. Estos materiales incluyen manuales de uso, collages, thumbnails y posters que son adaptados en múltiples idiomas y distribuidos de forma internacional.





Aplicaciones de Diseño






DAMNÉ JESÚS
(+52)55.1685.4441
Ciudad de México

ESCRÍBEME UN MENSAJE