View Conference : Videos Promocionales - Damné Jesús: Animation
3D - Animación - Branding - Cortometrajes - Cursos - Conferencias - Corporativo - Ilustración - Mapping - Motion - TV - Video - VR/360

.

01 junio 2023

View Conference : Videos Promocionales

A lo largo de 6 años he sido comisionado por la Dra. Maria Elena Gutierrez para producir una serie de videos memorias y testimoniales para promover VIEW Conference en Italia, uno de los principales eventos especializados en Gráficos por Computadora, Narrativas interactivas, Animación, Efectos Visuales y Videojuegos.

VIEW Conference es un evento internacional de clase mundial sobre animación, efectos visuales, juegos, IA, AR, VR, XR, MR, producción virtual, metaverso, narración de historias y medios inmersivos. 

Este evento de habla inglesa, VIEW Conference se lleva a cabo en Turín, Italia, en el mes de octubre de 2023. La conferencia reúne a profesionales de la industria, líderes de opinión, estudiantes y entusiastas no solo para compartir y celebrar los últimos logros en animación, VFX y Juegos, sino también para compartir sus visiones del futuro. 

La atmósfera vibrante e inclusiva de la conferencia está diseñada para iluminar e inspirar, con un extenso programa en vivo de charlas, presentaciones, talleres y clases magistrales que abarcan el pensamiento de vanguardia sobre temas tan diversos como narración de historias, producción virtual, gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, realidad virtual. /AR/Realidad mixta y metaverso, inteligencia artificial, renderizado en tiempo real y mucho, mucho más. El evento busca reunir a las nuevas generaciones con líderes y mentores de la industria..

RECAP  & PROMO VIDEOS 2023

.

.

.

.

.

.


PROMO VIDEO 2022


CLIP DE COBERTURA  2022


PROMO VIDEO 2021


RESEÑAS DE PELÍCULAS


Video Promocional 2020


Video Promocional 2019


La conferencia se lleva a cabo en la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia y cuenta con un programa que abarca una semana llena de charlas con expertos de la industria, talleres, dinámica B2B y sesiones de reclutamiento. Tuve la oportunidad de entrevistar a directores de producción, supervisores de VFX y ejecutivos de grandes estudios nominados al Oscar. Incluyendo comentarios de los líderes creativos de  Pixar, Sony Pictures Image Works, Google y Paramount Animation.

Video Reportajes 2018

-
-

DAMNÉ JESÚS
(+52)55.1685.4441
Ciudad de México

ESCRÍBEME UN MENSAJE