Animation Around the World : Serie Documental - Damné Jesús: Animation
3D - Animación - Branding - Cortometrajes - Cursos - Conferencias - Corporativo - Ilustración - Mapping - Motion - TV - Video - VR/360

.

01 enero 2018

Animation Around the World : Serie Documental

// UN VISTAZO GLOBAL A LA INDUSTRIA DE ANIMACIÓN

Cartoon Brew, el portal líder en brindar noticias sobre la industria de animación a nivel mundial me comisionó el desarrollo y edición de una serie de reportajes originales "Animation Around the World", una mirada vasta y vibrante sobre la creciente escena de la animación internacional durante la última década.

Para crear un perfil internacional de la animación, viaje junto con Amid Amidi, para estar presente en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, que se celebra anualmente durante el mes de junio en el poblado de Annecy en Francia. Buscando capturar un panorama general sobre el estado global de la industria y perspectivas en países de todo el globo fue que creamos este contenido.



Este viaje de investigación ha dado como resultado una serie de 5 videos a través de los cuales se cubren entrevistas con representantes de la industria de animación de: México, Africa, Brasil, Polonia, Argentina, Chile, Grecia, Sudafrica, Seoul, España, Rusia, Malasia, Latvia, Filipinas, Israel, Ecuador y Finlandia.

  • Rol: Dirección de Fotografía y Edición Narrativa

DAMNÉ JESÚS
(+52)55.1685.4441
Ciudad de México

ESCRÍBEME UN MENSAJE