Tree of Life : Music Show - Damné Jesús: Animation
3D - Animación - Branding - Cortometrajes - Cursos - Conferencias - Corporativo - Ilustración - Mapping - Motion - TV - Video - VR/360

.

27 noviembre 2016

Tree of Life : Music Show

TREE OF LIFE es un espectáculo multimedia basado en la obra musical del grupo Human Spiral,  proyecto mexicano de rock experimental. Este proyecto es producido por Dessignare Studio desde la conceptualización del show audiovisual considerando un diseño especial que pudiese ser configurado en diferentes versiones ejecución y así tener la posibilidad de ser presentado en múltiples eventos y formatos.

“Inspirándose en la cultura mexicana, esta propuesta artística presenta una mezcla de música, animación y nuevos medios.”
  • Dirección: : Evelyn SB + Damné Jesús
  • Música: Human Spiral
  • Distribución: Dessignare Media



// VIDEO MAPPING proyectado en exterior del Domo

Locomoción y el Planetario Luis Enrique Erro celebraron la Noche de las Estrellas 2018 con la proyección de un show de video mapping sobre el domo del Planetario Luis Enrique Erro en la Ciudad de México.








// Sobre la evolución del proyecto

Actualmente TREE OF LIFE cuenta con 4 versiones diferentes, incluyendo una versión en formato 360x180 fulldome para proyección en domos digitales y una versión 360x360 para su visualización en dispositivos de realidad virtual. Además de su ejecución con video proyección sobre escultura en escenografía y la proyección sobre superficie del domo aplicada en el Planetario Luis Enrique Erro en Ciudad de México.





// REALIDAD VIRTUAL + FULLDOME

Esta versión propone una experiencia envolvente que puede visualizarse en dispositivos de realidad virtual y también puede ser proyectado en sistemas de domo de inmersión como planetarios móviles y cúpulas geodésicas.



La banda Human Spiral presentó su show inmersivo al cierre del evento FONIMA 2020 que se celebró en la clausura del festival Animasivo.

 

// VIDEO MAPPING sobre escenografía + LIVE PERFOMANCE

Esta versión en video mapping fue desarrollada especialmente para el concierto de la banda Human Spiral, presentado en vivo durante el Festival ARS de arte y cultura organizado por Rombo Negro.

DAMNÉ JESÚS
(+52)55.1685.4441
Ciudad de México

ESCRÍBEME UN MENSAJE