México en Annecy : Documentales - Damné Jesús: Animation
3D - Animación - Branding - Cortometrajes - Cursos - Conferencias - Corporativo - Ilustración - Mapping - Motion - TV - Video - VR/360

.

06 septiembre 2021

México en Annecy : Documentales

Animación Mexicana en Annecy Festival

Annecy Festival es el evento de la industria de animación más importante a nivel mundial, desde 2017 he viajado a Francia para hacer cobertura y general documentales alrededor de los grandes contenidos de la industria de animación mexicana. Históricamente la mayor presencia de México ha contado con una delegación de más de 30 profesionales participando en las diferentes actividades del mercado MIFA y la competencia del Festival.


Mi rol en este proyecto incluyó:


  • * Producción, Dirección, Fotografía, Edición, Post-Producción



El objetivo de este documental fue explorar el estado actual de la industria de animación mexicana a través de los testimonios, experiencias y comentarios de profesionales y artistas que están llevando sus proyectos al extranjero. Buscamos presentar un contenido crítico e inspirador, que pueda mostrar el talento qué hay en México y poner en perspectiva los retos y posibilidades de la animación como arte y negocio. La misión de este contenido es fomentar la proyección de estos proyectos para que surjan más posibilidades de apoyos y colaboración.




DOCUMENTAL 2020
EL MEJOR MOMENTO
DE LA ANIMACIÓN MEXICANA


DOCUMENTAL 2019
UNA NUEVA GENERACIÓN 
DE CREADORES MEXICANOS



-
DOCUMENTAL 2017
ANIMACIÓN MEXICANA 
EN ANNECY


DOCUMENTAL 2018
MÉXICO SIN FRONTERAS


DAMNÉ JESÚS
(+52)55.1685.4441
Ciudad de México

ESCRÍBEME UN MENSAJE